Samuel Jackson debuta en la TV con su participación en la serie Old Man como protagonista

El famoso e impecable actor  Samuel L. Jackson quien como todos sabemos da vida al personaje Nick Fury en la película famosísima “Los Vengadores: La guerra del infinito” de la compañía titánica MARVEL STUDIOS. Ha dado la buena nueva de que se lanza a la pantalla chica abriéndose paso con las series y mini series de televisión.

 

Este veterano del cine y actor de Hollywood protagonizara una serie que como se dio a conocer recientemente llevará por nombre Old Man, y será una adaptación del libro homónimo publicado en enero de este año 2017 por Thomas Perry, quien es un prolífico y reconocido escritor y guionista de series como Jóvenes policías o Star Trek: La nueva generación.

Por ahí se ha estado rumorando de que Jonathan E. que es el co-creador de Black Sails y Steinberg productor ejecutivo de Fargo y The Handmaid’s Tale, se encuentran detrás de esta producción del canal Fox 21 TV Studios. Hay que destacar que por el momento ninguna cadena se encuentra asociada al nuevo gran proyecto.

 

Presumimos que las principales cadenas de televisión por cable como lo son FX, TNT, HBO, Showtime, Netflix, Hulu y Amazon, podrían hacerse con la potencial serie que contara con una historia fantástica, reveladora, trascendental y llena de suspenso, acción y drama, que de la mano de este actor reconocido y con tanto potencial ya reconocido a nivel mundial y en pantallas grandes calara en los televidentes ¡sin dudas!

 

La serie de TV que será protagonizada por nuestro Samuel L Jackson (Fury de los vengadores) Old Man contará la historia del viudo Dan Chase, quien es un jubilado corriente de la ciudad de Vermont con un oscuro secreto pues hace 35 años, el personaje al que interpretará Samuel L. Jackson participó en una operación fallida en Libia como un joven agente de los servicios de inteligencia del ejército.

 

Después de huir tratando de escapar de las personas que le querían muerto, Chase comienza a pensar ahora y después de 35 años del suceso que por fin está seguro y podrá gozar de tranquilidad pero estaría equivocado pues pronto se encontrará de nuevo en el punto de mira. Steinberg escribirá el guion de la serie a partir del vigesimocuarta novela de Perry además de producir junto a su socio Dan Shotz, Jackson and Littlefield.

 

La serie de TV Old Man como hemos venido describiendo daría inicio al primer papel regular (pantalla pequeña) del actor Samuel L. Jackson en la televisión. Jackson a sus 68 años, la filmografía del actor incluye títulos muy populares y exitosos a nivel mundial y con renombre entre sus fanes como lo son  “Pulp Fiction, Jackie Brown, Tiempo de matar, El protegido, la saga Star Wars y, más recientemente, las franquicias de Marvel Capitán América y Los vengadores”.

 

  1. Jackson por otra parte se ha visto recientemente en la cinta de Kong: Skull Island y xXx: return of Xander Cage.

Deja un comentario