Prestashop y la consideración de tener un hosting profesional

Para bastantes expertos y compañias, comentar de Prestashop es llevarlo a cabo de la interfaz de comercio electrónico de referencia. Se estima que en estos instantes bastante más de 300.000 tiendas on-line de todo el planeta apuestan por esta interfaz para vender sus productos en Internet y enormes marcas como «La Redoute» o «Cooltra» tienen fé en este generador de contenido para vender en la red.

Una de sus enormes virtudes es que sucede por ser una satisfacción gratis, deducible y costumbre para todos esos que no tienen enormes entendimientos de programación, por lo cual siguiendo unos primeros pasos básicos, no es difícil poner en marcha una tienda on-line.

Además, al ser una alternativa de e-commerce tan habitual, permitió que una cantidad enorme de programadores de todo el planeta hayan desarrollado un colosal número de módulos complementarios con los que agrandar las funciones de algún tienda. En este sentido, en el Prestashop marketplace puede hallarse extensiones para integrar una tienda on-line en Amazon Market Place, hacer mejor la asistencia al cliente por medio de WhatsApp para Negocios o hacer mejor la posición en buscadores por medio de los paquetes de SEO.

En contraste con otras interfaces de comercio electrónico, Prestashop no se da en modo SaaS desde sus servidores, sino en modo de descarga. Los apasionados tienen la posibilidad de bajar desde aquí. Desde aquí se nos muestran numerosas configuraciones. Tenemos la posibilidad de entre otras cosas, instalarlo en el CpD de nuestra compañía o en otro servidor de nuestra selección. O tenemos la posibilidad de si escogemos tener un servicio gestionado, confiar en un hosting profesional.

Oséa, no solo es sustancial tener una enorme interfaz de comercio electrónico, sino con un proveedor con la capacidad de mejorar el desempeño de tu tienda y abarcar las particularidades que muestra un servicio como Prestashop para guiarte a exprimirlas totalmente.

Una de las empresas consiguió resaltar con nota en este tema es Factoría Digital. En los años anteriores, la empresa consiguió hacerse un nombre en este campo al prestar un hosting profesional para ecommerce conformados con Prestashop. ¿Qué supone tener un hosting profesional especializado en esta interfaz?

Antes que nada, una más grande agilidad. En la situacion de Factoría Digital, ofrece una tecnología FactoríaSpeed que provoca que Prestashop cargue más acelerado, sustento más visitas simultáneas y evite caídas en instantes de enorme demanda. No es un baladí. Se estima que las tiendas on-line pierden hasta un 7% de probables ventas por cada segundo plus de carga.

En segundo término, más seguridad. Como varios generador de contenido populares, las tiendas construídas con Prestashop están en el punto de mira de varios cibercriminales. Contar en este sentido con un servicio especializado garantiza por ejemplo cosas una más grande custodia frente probables intrusiones, parcheo automático de algún puerta de inseguridad y administración automatizada de las backups de la tienda.

Al final poder tener un sustento técnico que sabe de lo que hablas y que es con la capacidad de solucionar las incidencias que se produzcan en tu tienda on-line en el mismo instante. En la situacion de Factoría Digital, esto pasa por tener un asesor y un técnico profesional en Prestashop asignados, dispuestos a solucionar algún inconveniente.

Deja un comentario